sábado, 12 de abril de 2008

RickMob y fiesta

Tal como dije en una entrada anterior, ayer fui al RickMob. Salimos corriendo del trabajo Daniel, un par de compañeros y yo con las letras de Never gonna stop me now en la mano. El maldito metro, como siempre, con problemas nos hizo tener que esperar 10 minutos en una estación y por ello llegamos 1min. tarde, a mitad de canción. De todas formas, allí no oíamos a nadie cantar y cuando vimos a James, el compañero de piso de Daniel, con los que estuve vivendo un mes, nos contó que solo un grupo pequeño se puso a cantar durante 1 minuto y medio y que luego pararon. Naa, chatarra! que menuda pifia! Faltaron nuestras potentes voces tenoras. [jaja]

Luego nos fuimos a tomar unas pintas de cerveza y, como siempre, lograron emborracharme. Cuando llegué a la fiesta del francés dos horas más tarde no era persona. Allí, Ana y la otra Ana portuguesa se rieron bastante de mi estado. Que quede claro, que aunque en el Twitter puse que era una fiesta "lesbiana", nada de eso. Fue la venada que me dio en ese momento de enviar un SMS al Twitter contando la graciosada. La verdad, menudo coñazo de fiestas hacen los franceses: solo hablan. Yo acabé durmiendo la mona en su casa y me vine ahora a la mía a comer una ensalada de pasta rica, rica.

Ahora tengo una especie de fiesta de cumpleaños de mi compañero de piso lituano Tomas. Vamos a ir a jugar a los bolos en una especie de bolera-club. Bueno, ya contaré porque no sé cómo será este sitio al que vamos ya que estuvimos intentado reservar en varios sitios y al final tuvimos que conformarnos con el que pudimos. Al que fui una vez me encantó. Son boleras con karaokes, hamburgueserías, cine gratis y luego se convierte en club, ponen música y zona de baile.

No hay comentarios: