domingo, 13 de abril de 2008

Palms of Goa y King & Queen

A raíz de un comentario que he hecho se me ha ocurrido hablar de dos lugares importantes los viernes en mi oficina: Palms of Goa y King & Queen.

El Palms of Goa es un restaurante indio al que vamos TODOS los viernes a comer chops, es decir, chuletas de cordero. Es barato y está buenísimo. Por 6 libras te dan una bandeja grande con bandejitas de arroz, chuletas pequeñas, ensalada, menestra, salsa y pan; todo al gusto picante que más te plazca: normal, hot o extrahot. Si alguno quisiera trabajar en mi empresa (eh, dahernan) es imprescindible comer ahí los viernes, creo que incluso más que saber java! [jaja] Es un modo de comer diferente - es decir, de comer de plato caliente en lugar de tapper - y de mejorar las relaciones con los compañeros porque normalmente nos metemos alrededor de 10 personas a comer todos juntos en una mesa larga y hablar mientras esperamos a que nos sirven que, creedme, tardan un montón, como media hora.

Por otro lado tenemos el King & Queen, un bar al que solemos tomarnos unas pintas después de trabajar los viernes, especialmente si hace un día soleado. Ahí se suele reunir casi toda la gente de todo el edificio, no solo de mi empresa. Es un lugar peligroso si quieres llegar sobrio a casa porque, normalmente, el primero que llega invita a una ronda de pintas. El primero que acaba, rellena los vasos de los demás, y así hasta el infinito. Imagina, fácilmente te bebes 3 ó 4 pintas de cerveza o sidra si no te andas con cuidado; hablo de poco más de medio litro por pinta, es decir poco más de 2 litros de cerveza. Por cierto, este bar aparece en el documental de Michael Moore [maikel mor] un par de segundos.

No hay comentarios: