Aún estoy descojonao de risa.
Parece que estos días en Londres la gente está haciendo un back to the past y recordando las glorias de los 80.
Todo empezó el día que Darren (un compañero) puso a Rick Astley y Jason Donovan a todo trapo, una canción tras otra, en el jukebox del bar que tenemos en frente de la oficina, el King and Queen. Qué risa.
El otro día leí en el periódico del metro que el video más visto de la web estos días era uno de Rick Astley porque había un email que era siendo enviado por internet con un enlace que decia que era para ver un video embarazoso de Hillary Clinton, pero que finalmente te llevaba al video de Ricky.
A todo este fenómeno que se está montando alrededor del cantante Rick Astley le llaman Rickrolling. He aqui un ejemplo de partido de basket universitario siendo Rickrolleado:
Y aqui un protesta anti cienciologia Rickrolled:
Hoy me encuentro con que la gente está organizando en Facebook un evento grandioso: el RickMob. La gente se va a reunir el 11 de abril en Liverpool Street Station para cantar la canción Never gonna give you up de Rick Astley a capella.
Recuerdo que ya hicieron algo parecido a esto. Un montón de gente se metio en la estación con cascos y se pusieron a escuchar la misma canción bailando y cantando mientras el resto de la gente no se enteraba qué coño estaba pasando.
A ver si puedo acercarme y verlo. Y quién sabe, incluso cantar! jaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario