martes, 8 de abril de 2008

Twitter y móvil

Hace tiempo que me he dado de alta en Twitter, por eso de reservar el nombre de usuario, pero como me parece una patata inútil, nunca lo he usado. Para quien no lo sepa, Twitter es un servicio para publicar entradas cortas como en un blog, de ahi que le llamen mini-blog.

Hoy me ha llegado una notificación de que tengo un par de "seguidores" o followers en mi cuenta y eso que no he metido nada (Hola Rossy, no sabía que usabas eso). Por esto de darle una oportunidad, voy a intentar usarlo una temporada.

Por ahora, he activado el móvil para poder actualizar desde él, pero me parece a mí que hasta que no tenga contrato, chungo será que lo use. Aunque bueno, me estoy pensando lo del contrato con el móvil. Aquí no es como en España que te clavan un dineral y hablas una miseria. Aquí te clavan bastante también, pero te regalan un montón de minutos y mensajes de texto.

Ejemplos de contratos de móvil en UK:

Virgin 15 Pounds Talk: 300 min. y 300 SMS incluidos, 15/35 peniques los 5 primeros min. y luego 5/10p. Este es caro si te pasas de los minutos y sms de regalo, pero económico si no te pasas de ahi.

T-Mobile Flext 20 (contrato 18 meses): 170min. 340 SMS incluidos. Ahora cuesta 15 pounds, 20 peniques/min todos los moviles, 10 peniques SMS.

Y aquí, lo que no se ve por allí...
T-Mobile Flext y Web'n'Talk 20 (contrato 18 meses): Todo lo que puse en el anterior Flext 20 + Internet tarifa plana por 22.70 Pounds. O sea, aquí es posible consultar google en el móvil sin tener que vender un riñón. Luego preguntarán en España por qué bajamos puestos en utilización de las nuevas tecnologías.

Lo que me recuerda cuánto roban las compañías españolas a los españoles.

No hay comentarios: