domingo, 6 de abril de 2008

Nevando en Londres

Boquiabierto me he quedado esta mañana viendo la nieve caer sobre Londres. Pues sí que el tiempo está loco, como un cencerro. No me puedo creer que sea 6 de abril, ayer hiciera un día bastante caluroso y hoy esté nevando.

Ayer, sobre las 2 de la tarde, me fui a casa de Ana en bicicleta aprovechando que hacía buen día. Sólo es una parada en metro, así que me lleva 5 minutos llegar a su casa. Allí, estuve también con un inglés que me dijo que esta noche iba a nevar. Me reacción fue: tú estás loco, cómo va a nevar si hace calor? De hecho, yo iba en camiseta y la chupa encima, sin jersey. Cuando salimos a comer seguía haciendo bastante calor, pero en el trayecto desde casa de Ana hasta el Nandos en el que comimos ya notamos el bajón de temperaturas. En tan solo 10 minutos!! Increíble. Y bueno, cuando terminé de comer y volví a casa a prepararme pa ir a una fiesta, mis manos ya se congelaban sobre el manillar de la bicicleta. Increible!

Al final ni salí ni naa. Empezó a llover, a hacer más frio, y me quedé en casa a lo calentito viendo Memento en la televisión. Y ahora, ya ves, nevando!

Creo que mi plan para hoy es música, lectura y cine. Igual voy a ver El Orfanato. Estoy harto de que todo el mundo me diga que vaya a verla al cine que está muy bien.

Por cierto, haría una foto si tuviera cámara, pero la cámara me ha sido devuelta como "económicamente irreparable" :( Creo que cambiaré de móvil - el que resucitó de la caída del río, que sí funciona, pero cada vez tengo menos batería y necesito más memoria - y compraré uno con cámara y skype. Sí, aquí puedes tener un móvil y llamar por skype desde la calle a cualquiera que tenga skype gratis!

No hay comentarios: