martes, 19 de febrero de 2008

Primer día de trabajo después del paraiso

Como veis, aun me dura el jeglag. Son las 5 de la mañana en Londres y aquí estoy escribiendo una pequeña entrada para ver si pillo un poco más de sueño más tarde.

Hoy la vuelta al trabajo ha sido - asombrosamente - fácil. De hecho, tengo las pilas tan cargadas que me pasé el día trabajando concentrado. A ver cuanto me dura, porque después de pasarme tres semanas de pura libertad, hablando con todo el mundo, y pensando solamente en qué bañador ponerme para ir al agua, pasarme 8 horas al día delante de una puñetera pantalla 5 días a la semana acabará siendo duro. De todas formas, al menos sé que termino a las 5:30pm y luego tengo otra vida.

Por cierto, alguien se acuerda cuándo comenté que en Londres la gente viene y se va y cambia de trabajo cada poco, al menos en IT? Pues menudo cambio hoy al llegar a la oficina. Mi compañero Sha, pakistaní que se sienta a mi derecha, deja el curre el viernes. Mi compañero Erik, sueco que se sienta detrás de mí, deja el curre dentro de un mes. Y mi otro compañero brasileño, Daniel con el que me llevaba muy guay, también se ha ido el viernes. Si mi empresa sigue la tónica de los últimos meses, toda esta gente será reemplazada por "ciborgs" indios. No lo digo con ironía, lo digo porque últimamente persona que deja la empresa, persona que es sustituida por un indio o musulmán, y no penséis que lo digo con tintes racistas, lo digo porque es la verdad, esta gente son como robots: da igual lo que les digas que ellos siempre están erre que erre y nunca cambian de opinión aunque no tengan razón, es más, ni te escuchan! Leeros este antiguo post sobre mi compañero indio para tener un ejemplo. Bueno, mi manager Phil está bastante hasta los huevos de esta actitud, así que igual contrata a alguien más europeo.

En fin, a ver si duermo algo.

No hay comentarios: