lunes, 3 de diciembre de 2007

Lo malo de tener un tester... al menos, indio

Este post lo escribo desde mi mas profunda desesperacion trabajando con mi compañero indio el cual se encarga de probar el codigo que voy creando o arreglando en el website de la empresa.

Esto de tener un "tester" que te ayude a probar el codigo esta muy bien porque es mejor cuatro ojos verificando codigo que dos. Me hace sentir como si tuviera mi propia unidad R2D2 [jaja], pero ostras, a veces me saca de quicio. Es el pavo mas cuadriculado que he visto en mi vida. Es igualito que tratar con un procesador, no piensa, tienes que decirle todo, si no le pones un if..else en algun sitio, el tio entra en un bucle infinito y te saca un JavaNullPointerException! Es increible!

Esto lo digo porque, ya jode que alguien te diga que algo que TU has hecho no funciona, pero jode el doble cuando algo que funciona te digan que no funciona, y mas aun cuando le intentas explicar que SI funciona y el tio sigue repitiendo que no funciona como si no te escuchara nada de lo que le dices. A veces me da ganas de buscar algun boton atascado tipo Walkie Talkie para que entre en modo escucha, coño!

Bueno, esto viene a que tengo que terminar de hacer un modulo y me falta informacion para saber donde tengo que hacer apuntar dos enlaces. Tipica pregunta para el cliente: oye, donde tengo que hacer que apunte "heads of faculty" y "section heads" ? pues el tio ya me vino con el error tres veces!!! y yo ya le explique tres veces que hay que esperar la respuesta de nuestro director. Pues nada, acabo de recibir otro email en la que el error aparece 4 veces en la lista, en tres de ellos parece que el tipo lo entendio, pero en el cuarto no. Asi que hala!! Alex, no has arreglado esto!! COÑO tio!! que es el mismo error que los tres anteriores. En estos casos da ganas de coger una plancha de 3Kg. de acero inoxidable y lanzarsela a la cara!! pero bufff, tengo paciencia y todavia no he ido al Tesco a comprarla.

Y yo aun le hablo y sonrio porque es un buen tipo, muy sonriente y comprendo que es su trabajo e intenta hacerlo lo mejor que puede, pero Daniel, mi compañero con el cual estoy viviendo estos dias, ya ni le habla!! En cuanto llega este tipo a dicerle algo, le ladra! [jaja]

No hay comentarios: