lunes, 25 de febrero de 2008

Domingo sobre patines

Este fin de semana fue mas relajado que de costumbre. Aun sigo repetando lo de relajar que ya me estaba pasando. Tan solo me fui a tomar unas pintas el sabado con unos amigos y punto.

Ayer cogi la bicicleta y los patines y me plante a las 2 en Hyde Park Corner. Alli habia quedado con Anita y Alex el frances para ir a patinar con un grupo que patina todos los domingos por Londres. Hay varios grupos de estos: uno el domingo, otro creo que el miercoles y otro el viernes por la noche (Friday Night Skate).

El caso es que nos juntamos unos 50-100 personas de todas las edades (habia un par de ellos de unos 50-60 anitos) y nos dimos una vuelta por las calles de Londres. Unos 5-6Km patinando. Hay unos cuantos voluntarios que patinan bien que se adelantan al grupo y van cortando calles temporalmente. Molo un huevo, sobre todo, por que era mi primera vez. Realmente, he patinado alrededor de unas 6 veces y todavia no se frenar muy bien, asi que tenia mis miedos para cuando me tocaran las cuestas abajo, pero nada.. controlado!

Y nada, para llenar energias nos pegamos el atracon a base de pizza y luego pa casa en bici. Estaba tan cansado de patinar y de andar en bici que me dormi en el sofa viendo la tele. Vamos, hoy he dormido unas 12 horas. [jaja]

No hay comentarios: