domingo, 17 de febrero de 2008

En Londres de nuevo... desde Australia!

La aventura por Australia se ha terminado. Ya estoy en la fria y ¿soleada? ciudad de Londres. Tengo un jetlag terrible. Soy incapaz de dormir y mañana tengo que trabajar.

Es que.... no me extraña: sali de Australia a las 2 de la tarde de alli, es decir, 5 de la mañana de España, y llegue a Londres a las 5 de la mañana, 6 de la mañana en España del día siguiente: un viaje de 25 horas! Y a eso hay que añadir la salida y llegada de los aeropuertos, otras 4 horitas... vamos, que apenas había dormido en unas 30 horas, salvo un poquito en el avión.

Ayer, despues de dormir unas 7 horas, saludé a mi compañero de piso y me encontré con un desastre de casa. El tio se lo montó guay mientras yo estuve ausente, y me parece de puta madre, pero joer, no había comida y media vajilla del armario estaba usada y sin fregar. Es decir, este tio, estando solo es más vago que yo.

En fin, el caso es que luego me fui a una fondue (o algo asi) en casa de un amigo francés. Consiste en mojar pan en una olla con queso fundido y comertelo. No estuvo mal, pero estaba tan cansado que pronto me fui para casa.

Por cierto, me he quedado sin cámara de nuevo, asi que voy a tardar en poner fotos. Mientras tanto, disfrutar con alguna de las actualizaciones de las entradas anteriores por Australia.

No hay comentarios: