martes, 26 de febrero de 2008

Aniversario en Londres

El tiempo pasa volando. No os lo vais a creer, pero el 10 de febrero ha hecho un año que me vine a vivir a Londres. Ya se que debi escribir esto hace 16 dias, pero es que me pillo en Australia y no me acorde hasta ahora.

¿Que es lo que ha cambiado en todo este tiempo? Todo. Todo a mejor desde un punto de vista profesional y personal. Profesionalmente, gano mas dinero (proporcionalmente el doble, en euros el triple), hago lo que me gusta, el ambiente de la empresa es muy bueno, y practico ingles que siempre fue mi sueño. Y personalmente, bueno, he hecho muchos amigos, por fin tengo mi vida y no estoy en casa de papa y mama, y joer... aqui se puede hacer lo que se quiera y viajar a donde quiera.

Y quizas ha ido a peor el tema de que poco a poco el hueco que he dejado en Asturias se hace mas y mas pequeño, y que a veces se echa de menos a ciertas personas, sobre todo a mi familia y algunos amigos. Al principio todo el mundo se acordaba de mi, el blog se plagaba de comentarios, el messenger se llenaba de ventanas, etc. Hoy eso ya no sucede. Incluso alguno ya ni lee el blog! (que lo se, que me he enterado, jaja) Era algo logico que sucediera, ya no estoy alli, y cada uno hace su vida ya sin contar conmigo. Da pena, pero no se puede estar en todos los sitios a la vez, ¿verdad? Ahora estoy atrapado, si volviera a Asturias, echaria de menos esto, jeje... asi que hay que inmunizarse!

En fin, espero que a todo el mundo le vaya bien por Asturias.

Saludos.

No hay comentarios: