domingo, 10 de febrero de 2008

Skydiving in Mission Beach

Vaya autentica PASADA!! Yo voy a dejar el trabajo y me voy a venir a vivir de paracaidista en Australia, jajajaja.... no tengo palabras, pero tengo un video de la caida y fotos:




Por otro lado, ahora estoy en Cairns. Estoy a punto de alquilar un coche para ir a Cape Tribulation, al norte, territorio virgen, con plantas que estan ahi desde los dinosaurios, cocodrilos, pitones y todo eso, jaja... tenemos que alquilar un 4x4 para llegar alli. Estare otros 2 o 3 dias incomunicado.


Por lo demas, he pasado una semana muy guay de crucero en Whitsundays haciendo snorkling y buzeo, viendo islas y playas impresionantes. Luego me he ido a Townsville y Magnetic Islands, tambien impresionante. Tambien he conocido mucha gente que viaja sola. Aqui lo normal es que la gente se quede meses. La mayoria lleva igual 2 o 3 meses viajando por tailandia, nueva zelanda, etc. Conoci una canadiense que llevaba 14 meses viajando!! Como se lo montan? pues cuando se acaba el dinero, se ponen a trabajar unos dias y a seguir disfrutando.

No tengo tiempo para mas. Saludos a todo el mundo.

No hay comentarios: