lunes, 10 de diciembre de 2007

Mi primera vez patinando en hielo

Este fin de semana no ha sido solo fiesta. Hoy he ido a patinar en hielo... mi primera vez!
Fui con Ana - la malagueña - y unos amigos a la pista de O2 Arena, una especie de centro comercial estilo al Parque Principado, pero construido bajo una cúpula gigante. Es donde suelen hacer los grandes conciertos. Allí fue el famoso concierto de Led Zeppelin [MENTIRA PODRIDA: hoy es el concierto de Led Zeppelin! Jimmy Page rompio un dedo y lo habian aplazado] y el último de los Rolling Stones, por ejemplo.

Lo pasé genial, menuda risa. Patinar sobre hielo es más fácil que sobre ruedas. Incluso Ana y yo estuvimos bailando en la pista, que estaba ambientada al estilo años 80, con música de los 80, bola de cristal, etc.

Estoy a la espera de que me envíen las fotos. A ver si publico alguna cuando las tenga.

2 comentarios:

dahernan dijo...

Este año montaron aqui una pista de hielo en el patio de la laboral. Asi que puedes demostrar tus dotes cuando vengas :P

Alex dijo...

Jaja... ya lo he visto en el periodico. Como siempre, no podia ser en ningun otro sitio que en Gijon.