jueves, 6 de diciembre de 2007

Mi primera declaracion a la policia

Me siento como Chris Peterson en su primer dia en la academia El Guapo [jaja]: mi primera declaracion policial... chispas!! [jaja]

Tranquilos!! nada serio!! Ayer tuve una fiesta de navidad con la gente de la empresa: bebida gratis!! Estos pasan de cenas y van directos a lo importante, el drinking! y encima de papo! El caso es que nos pillamos una trompa que pa que... yo estoy medio sobao en la silla mirando fijamente el monitor como un zombie y los demas mas o menos parecido. Incluso alguno aprovecho pa decir que esta enfermo. [jaja]

Lo que nos paso es que al finalizar la fiesta en un bar cerrado pa nosotros, nos fuimos a otro bar donde no nos dejaron entrar ni a mi, ni a Daniel (mi companero de trabajo y piso), ni a mi manager Phil. Por que? solo los monkeys de los porteros saben. El caso es que Daniel se puso farruco y empezo a pucharles y el portero se puso mas gallo y empezo a insultarle y Daniel le respondio algo asi como "y tu madre tambien", que al parecer aqui es muy grave quedarse con la madre de uno, y el portero reacciono a hostias: patada por aqui, puño por alla, y el pobre Phil tirao en el suelo recibiendo un par de patadas en la cara y eso que no habia hecho nada. Al final todo se calmo y nos marchamos directos a la policia. Bueno, yo no declare nada, salvo que deje mis datos como testigo, pero estos dos dejaron una declaracion bien bonita. Hoy Phil no ha venido porque tuvo que ir al hospital porque tiene el ojo y la nariz morados.

En mi opinion Daniel siempre tiene que cagarla poniendose chulo cuando le tocan los huevos, pero los monos de los porteros, que se suponen son "profesionales", no tienen el mas minimo derecho a tocar a nadie por mucho que alguien se le ponga chulo cuando esta borracho. Pero bueno, que se puede esperar de dos monos que se creen que son dioses o algo por el estilo por ponerse delante de una puerta para decidir quien entra y quien no, como si eso fuera lo mas grande que una persona pudiera esperar de la vida.

No hay comentarios: