sábado, 13 de septiembre de 2008

¿Por qué quiero mudarme?

Llevo amagando con irme de este piso desde que me he llegado. Pero, ¿por qué?

- Creo que pago demasiado por un piso que no vale. La piscina está muy bien, pero no la uso. Por dios, en Londres hace un tiempo de mierda. ¿A quién coño le importa tener piscina?

- El fregadero es una mierda pequeña por la que se sale el agua.

- La cocina no funciona bien.

- Y lo más importante de todo, mi compañero es el abuelo de Heidi.

Sí, esa es la verdadera razón: mi puñetero compañero. Un tio raro del que, a cualquiera que preguntes, se piensa que es gay. Un tio que, cuando son las 10 de la noche te dice "uuaahhh, it is very late, i am going to bed". Un tio que, en un grupo de gente conversando, se saca unos auriculares del bolsillo y se los pone en una sola oreja, no en ambas orejas; según él, para protegerse del viento. Un tio que se mide la tensión con 27 años. Un tio hipopocondriaco que incluso se ha traído a su madre para que le cuide una semana!!!!!!

Y si estoy tan incómodo con él, ¿por qué no me he mudado?

Básicamente porque soy GILIPOLLAS. Ya he intentado mudarme tres veces, pero la última vez pensé que en lugar de mudarme estaba matando a alguien. Este tio se puso supertriste. ¡Ana flipaba de lo mal que estaba! Encima me fastidió las visitas. Y tambien porque me ameneza con irse también, cosa que es una putada porque tendríamos que finalizar contratos y perder dinero. Aunque a veces pienso que con tal de irse bien lo valdría.

Ante este panorama solo me queda aguantar otro año haciendo mi vida a parte como hasta ahora o bien mudarme a la mínima ocasión que se me presente.

No hay comentarios: