sábado, 4 de julio de 2009

Voy a salir - probablemente - en Callejeros

Hace ya unas semanas (de cuando se perdió el avión de Brasil) que me entrevistaron para el programa de televisión de España Callejeros, de canal cuatro.

No quiero contar mucho y dejarlo para quien me vea, pero que mal lo pasé. Llegaron de repente a mí con la cámara y la lámpara de luz y me hicieron unas cuantas preguntas embarazosas en el Ryans. Yo respondi medias verdades, como es costumbre, pero joer... que mal.. jaja

Bueno, no sé aún cuando saldré en TV si es que no borran mi parte, claro. El caso es que el programa no se emite en Agosto, así que dijeron que sería a finales de Julio o primeros de Septiembre.

Hala, ya me diréis si salgo guapo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mecaaaaa!! si lo hubiese leido ayer me habria quedado mirándolo!! porque lo estaban echando en la cuatro ayer...

Alex dijo...

Me han dicho que no he salido al final asi que no te preocupes :(

Estoy intentando comprobar si salio el bar en el que me habian grabado. Si es asi es que descartaron mi entrevista y la de Joaquin.

La fama cuesta! ;) jaja