martes, 7 de julio de 2009

Al final no he salido en Callejeros

Ni yo, ni mi amigo Joaquin, ni la camarera. De los 20 minutos que el camara y la presentadora echaron grabando en el bar Ryans solo han puesto un par de segundos. El unico que sale bastante es el dueño del bar, el tipo fuertote que viste polo que habla de la bolsa y de Saint Paul's. Que no salga yo lo entiendo, que no salga Joaquin tambien, pero que no salga Brenda la camarera es raro. A ella le habian puesto micro inalambrico y la habian entrevistado durante 10min. del mismo modo que sale su jefe.

En fin, os dejo un enlace a youtube con el programa (gracias Edu!).


La verdad, el documental esta muy guapo. Me hace gracia que conozco practicamente el 100% de los sitios que salen y que casi paso a diario por muchos de ellos.

2 comentarios:

Isabel mamá de Laura dijo...

Hola!
Estos dias he estado leyendo tu blog de cabo a rabo porque en septiembre me mudo a Londres a trabajar y quería ver como era la vida de un español en esas tierras...
Te felicito por el blog porque es muy entretenido, y hay algunos consejillos que creo que me irán bien (nada más llegar me voy a apuntar al curso de pronunciación). Por cierto, que pena que se te borraran las entradas del principio pq eran las que mas me interesaban pq ahora es cuando me veo en el momento que tengo q buscar piso y ese rollo q me da una pereza... jejeje y seguro q tenias consejillos estupendos!
Con este comentario te animo a que sigas escribiendo contando tus aventurillas, pa que veas que hay gente de incógnito que te lee!

Alex dijo...

Gracias! Si es una pena lo de las primeras entradas porque explique muchas cosas de supervivencia segun yo mismo las iba resolviendo: casa, seguridad social, entrevistas, trabajo...

Lo del ingles lo mejor es centrarse en gramatica que los espanoles tenemos muchos errores y, como no, pronunciacion porque el ingles que nos ensenan en Espana es siempre escrito y leido, casi nunca hablado.

En fin, ya te vere por aqui. Fijo que no te arrepientes. Aqui se pasa muy bien! jaja