lunes, 13 de julio de 2009

Día en Brighton

El domingo 12 de Julio por fin puedo decir que he visitado Brighton, famosa localidad en la costa del sur de Inglaterra por su playa, sus festivales y su Royal Pavilion, un palacio de estilo musulmán construido por un excéntrico rey inglés George III.

El pueblo es guapo y además el tiempo acompañó, pero no me resultó ser muy diferente de uno que vi el año pasado Shoeburyness: su playa idéntica incluso con sus tiovivos y montañas rusas. Idem de idem. Lo diferente es que está lleno de turistas, sobre todo españoles, que rebosa de vida, y el palacio que ya mencioné que es precioso. Una pena que no pudimos verlo por dentro porque cuando llegamos a las 5 ya no admitian más visitas. Supongo que lo veré la próxima vez que lo visite porque según lo que he visto enla página web debe ser impresionante.

Por cierto, alli descubrí otro gran hobby de los ingleses: las máquinas tragaperras de bandejas. Es una de esas máquinas que tiras un duro o 20 céntimos (no sé cómo son ahora) y caen en una bandeja que se mueve de forma que se apilan con las que ya están depositadas, se empujan y pueden caerte unas cuantas si tienes suerte.

Bueno, aquí dejo alguna fotuca de todo para que veais.

La playa de Brighton

Hay muchísimas gaviotas - seagulls

La máquina tragaperras de bandejas móviles

Carnaval. Esta chica se supone que representa a España

Royal Pavilion

2 comentarios:

Aklessa dijo...

tiovivos!!!!

Alex dijo...

Ohh! Natalia Maria.. pero yo queria decir que habia tios que estaban vivos.. jajaja.. que noooooo!! gracias por la correccion!

Por cierto, ya veo que lo pasaste de lujo por Berlin.