miércoles, 8 de julio de 2009

Enchufes britanicos en los baños

Ayer decidi al fin comprar una nueva maquina de afeitar que la vieja española la tengo agonizando. La compre en el Argos que era mas barata que por Amazon (ya, no compro nada en tiendas normales, eh? jaja.. el precio se nota chicos) y cual sera mi sorpresa que cuando llego a casa dispuesto a cargar la bateria el enchufe es similar al europeo. Me dije: que raro que esta gente venda una maquina con enchufe europeo aqui. En fin, me da igual, tengo adaptador... pero, anda! no encaja!! Tiene las dos patas mas juntas y mas gruesas.

Hoy vine al trabajo con ella dispuesto a protestar a los de la tienda: que es eso de venderme una maquina con enchufe de no se donde? Estais mal de la cabeza?

Pero antes, hice una labor de investigacion y creo que voy a tener que quedarme con las ganas de protestar. Aqui, en la Gran Bretaña, no suelen tener enchufes en los baños por seguridad. Pero en hoteles y algunos sitios tienen enchufes "especiales" llamados BS 4573 (UK shaver). O sea, mi maquina nueva tiene este tipo de enchufe y voy a tener que comprar un adaptador pa poder cargarla en mi habitacion ya que mi baño no tiene enchufes.

No hay comentarios: