sábado, 4 de julio de 2009

Mola o no mola salir por Londres?

Acabo de llegar de salir por ahi y se me acaba de ocurrir escribir sobre esta chorrada.

Para mí hay tres formas de salir por London city:

1) De clubs
Suele ser caro. Tienes que pagar entrada de 5 a 20 libras tranquilamente y SIN consumición. Yo, sinceramente, odio salir de clubs. Es una verdadera pérdida de tiempo y dinero. Ni me gusta la música (house tirando a tecnopollas y llegando a la mayor bazofia que el ser humano ha sido capaz de inventar y, aún peor, de escuchar); ni me gustan las copas, ni la gente, ni el ambiente.

Hablando de copas, aquí es normal pagar un dineral por beber hielo. Parece exagerado? Ok, imagina una copa típica de Bilbao, o sea, medio tubo ancho LLENO DE HIELO, un dedal de alcohol y el resto refresco. Eso es lo que te dan por tus 4-10 libras. No dura naa y encima no emborracha.

Otro tema que me toca el nervio es pagar por entrar y que encima te escaneen como si fueras un delincuente. O sea, o vas de zapatitos y camisita y tus esperanzas de entrar disminuyen inversamente proporcional al número de amigas con las que vengas. Otra cosa es que una vez dentro no te dejan en paz. Siempre tienes mil porteros diciendo que no puedes estar parado en tal sitio.

2) De bares
Esta opción es la habitual. Sales del trabajo con tus compis, hace sol y todo el mundo se pone a invitar a rondas de pintas. Antes no me gustaba la cerveza, pero aquí hay tantos tipos de tan buena calidad que siempre encuentas alguna que te gusta y yo ya he encontrado unas cuantas. El caso es que es normal pillarse un cebollón con tu/s jefe/s y marchar pa casa con tu pedal antes de que cierre el metro.

La última versión de los bares es el Ryan. Hemos encontrado un bar español que cierra tarde y últimamente acabamos siempre la noche ahi. Desde luego, no hay nada como lo español para pasarlo bien y este sitio nos garantiza la fiesta.

3) Houseparty
O fiesta en una casa. Sin duda, la mejor opción cuando surge la ocasión. Barato, lleno de gente, acaban tarde normalmente y siempre se suele pasar bien.

Desde luego, hay más opciones, pero éstas son las típicas.

No hay comentarios: