miércoles, 22 de julio de 2009

Casa nueva

Al fin, después de año y medio en esta casa en Stockwell, me voy a mudar.

Adiós a mi pedazo de habitación y a la piscina que apenas he usado gracias a este maravilloso tiempo londinense, pero adiós también a la mini-cocina en la que poco se puede cocinar, adiós al mini-fregadero que siempre se escapaba el agua, adiós al baño cutre-salchichero y, sobretodo, adios a la planta lituana que vive en la otra habitación y que apenas ha salido de la habitación en todo este tiempo.

Bienvenida casa en Clapham North, con cocina grande y decente, terraza, desván, habitación un poco más pequeña que esta pero que no está mal, salón decente, 2 baños chulos, limpiadora semanal, y ambiente inglés. Sí, al fin voy a vivir en un ambiente inglés, concretamente una inglesa, un inglés y una australiana. Espero que esta vez el inglés se me agarre a las entrañas y por fin logre que mi inglés sea tan fluido como siempre he querido.

El precio es el mismo que esta casa, 650 libras, pero con todas las facturas incluidas: electricidad, agua, gas, Sky TV, internet y limpiadora. Así que ahorraré un poquito. Lo que más me ha gustado es que la gente tiene mi edad, el ambiente de la casa parece formidable y que la casera parece muy enrollada. Ella vive en la casa pero he notado que parece una más así que no me preocupa. Además, como puedo dejar la casa cuando quiera con avisar un mes antes, pues si la cosa no va bien, me mudo y punto.

Tengo planeado mudarme el 15 de Agosto, entre mis vacaciones en Asturias y las de Barcelona/Valencia.


No hay comentarios: