miércoles, 3 de octubre de 2007

Se está cociendo un viaje: Australia

Sí, si todo va bien el 24 de enero de 2008 me voy a Sydney unos 15 días. Por ahora, hoy he pedido las vacaciones para esos días, mañana espero comprar el billete y hacerme con el visado los próximos días.

Allí tengo una amiga, Ana, una catalana que se marchó de Londres en junio y que me ha invitado a ir mil veces. Allí, si todo va bien, me voy a encontrar con mi amiga Lydia la alemana, que ha empezado a dar una vuelta al mundo con su novio en septiembre y en enero estará en Sydney.

Si miráis un mapa, Sydney está al sureste. Ana quiere ir a Queensland que está al noroeste y dice que es guapísimo, así que iremos juntos a verlo. También me gustaría ver Melbourne, pero bueno, ya veremos a ver si con Lydia se puede ir.

Buff, ¡menuda pasada! Aún no me lo creo.

No hay comentarios: