miércoles, 10 de octubre de 2007

Cambiando de casa

Dentro de un mes, el 11 de noviembre, acaba mi contrato de alquiler mi actual casa en Oval/Vauxhall. Muchos sabeis que me he quejado un poco de esta casa basicamente por dos cosas: el desorden y la pareja de griegos que, bueno, ultimamente eran mas amables.

Ahora toca buscar casa nueva y ya he encontrado algo en Stockwell con mi compañero de trabajo lituano Tomas. Ayer nos fuimos a ver la casa a traves de la agencia y nos encanto: apartamento de dos habitaciones dobles, cocina con living-room separados por una especie de barra americana, buena zona tranquila, a 2 min. de la estacion de Stockwell, e incluso piscina compartida con los vecinos! En esta ya voy a pagar algo mas, bueno, bastante mas, el doble, unas 150 libras en contraste con las 70 que pagaba ahora. Bueno, ahora mismo pago muy muy poco, 120 es algo normal, pero 150 es algo que puedo permitirme perfectamente y ahorrar mucho igualmente.

La pega es que el contrato comienza el 13 de diciembre, asi que me quedo un mes en el aire. Ayer estuve buscando habitacion para estancias cortas, he encontrado algo, pero lo mejor ha sido que mi compañero Daniel me ha ofrecido pasar el mes en su casa, que esta a medio camino entre mi casa actual y la nueva, asi que perfecto!

En fin, creo que esta vez si vamos a estar mas comodos.

No hay comentarios: