lunes, 8 de octubre de 2007

Finde de cumpleaños

Bueno, para los que no lo sepáis, y para los que lo sepáis pero os habéis olvidado (para variar), hoy es mi cumpleaños.

Los que realmente me conocen, saben que no suelo celebrarlo, pero aquí y en pleno siglo XXI, donde existen decenas de websites y programitas que se encargan de recordar a todo el mundo que hoy es el cumpleaños de fulanito, es casi imposible librarse de las felicitaciones.

El sábado, utilizando la excusa perfecta del cumpleaños, cociné una gran fabada para unos cuantos amigos. No sé en qué estuve pensando que no se me ocurrió hacer fotos. Menuda fabada, perfecta. Aquí la gente se puso las botas. Luego, entre una botella de vino y otra, acabamos en la fiesta de una amiga borrachos y bailando. La verdad que estuvo muy guay! Hoy recibí tropocientas felicitaciones de amigos de Londres y compañeros de trabajo así que al final invité a unas chocolatinas que vienen en bidones gigantes. Lo bueno es que cuando me iba a ir del trabajo, se reunieron unos 30 compañeros alrededor de mí y me dieron una tarta con una vela mientras me cantaban el cumpleaños feliz... bueno, el happy birthday. ;)

No hay comentarios: