miércoles, 3 de octubre de 2007

Manu Chao Gig

Bueno, hace ya unos días que no cuento nada, pero bueno, lo de siempre: trabajar, fiesta y todo eso. El otro día hace algo saludable: jugar al basket, pero no sé cuanto de saludable porque tengo la mano y la rodilla fastidiadas.

En fin, a lo que iba: ayer fui al concierto de Manu Chao en Carling Academy Brixton, aquí a unas dos paradas en metro desde mi casa. ¡Menudo conciertazo! Eso más que un concierto, era una fiesta.

El Manu tocó durante unas dos horas unas tres canciones del nuevo disco (la de El Hoyo se salió en directo); tres canciones de Mano Negra, entre ellas Mala Vida, y el resto las típicas de los demás discos: Clandestino, Desaparecido, Tihuana...

Lo malo fue que pillamos entradas Circle, y resulta que había que estar sentado. ¿Un concierto de Manu Chao SENTADO? Estos ingleses están taraos. Naa, todo el mundo se levantaba a bailar y llegaban los seguratas a sentarnos, pero al final se cansaron y nos dejaron montar la fiesta.

Naa, muy guay. Ya era hora de ver tocar al Manu Chao en directo. Aquí deja alguna fotuca.

Aquí la entrada del garito.

Aspecto del escenario antes del concierto

El pequeño gran Manu en acción

Algo bueno de Londres es que tienes todos los conciertos que quieras. Yo a veces no me acostumbro a que por aquí pasen de continuo gente como los Rolling, Police, y ahora ¡Led Zeppelin! Qué pena que no me han tocado entradas para los míticos Led Zeppelin.

No hay comentarios: