lunes, 8 de junio de 2009

Cambridge

Hace ya unas semanas, concretamente el 23 de mayo, pasé un día en la conocida ciudad universaria de Cambridge.

Algo que me llamó la atención al salir de la estación fue que se podía alquilar una bicicleta para pasear por la localidad pero, aunque pensamos en ello, al final fuimos a pie. Más de una vez nos arrepentimos de ello porque la ciudad es un poco larga y se tarda un cacho en llegar a la zona de edificios.

Una vez allí, vimos la famosa Iglesia, donde rezan, cantan y tal, y el resto de edificios. Es guapo, pero nada especial que no hayas visto en otras Iglesias. Me llamó la atención el órgano de viento y los libros de himnos situados en los bancos, así como los cuadros de pinturas.

Después de comer en un italiano - aquí hay gran cocina inglesa eh? jaja - nos fuimos al rio a hacer lo mejor del día: pasear en barca. De verdad que fue muy muy guapo alquilar un bote pa nosotros solos y ponerse a navegar por el río entre un mar de embarcaciones "punteando", o sea, "punting", que no es más que impulsar la barca con un palo muy largo.

Disfrutamos como niños. Es que el día, además, acompañó. Fue el primer día soleado de este año y ya me puse un poco moreno ese día. Bueno, ahora estoy bastante moreno, pero no sé cuanto va a durar si sigue lloviendo día sí y día también. En fin, esto desde luego no es Benidorm jaja

Aquí os van unas fotucas.






No hay comentarios: