jueves, 11 de junio de 2009

Ayer me dio por comer un fish and chips tipico de aqui. No suelo comer mucho de esto porque:
  • Es una bomba calorica de relojeria llena de aceiton, patatas congeladas y pescado con un rebozado grueso empapado en mas aceite
  • Cinco libras es muy caro.
De todas formas, ayer se me antojo comer el pescadito este y dar una vuelta desde mi casa hasta Clapham. Mientras devoraba los ultimos trozos del pescado y se me atragantaban las ultimas patatas oi a un negro vestido de chandal y gorra que cruzaba la calle en direccion a mi diciendo: Hey you! come here! Yo le ignore y segui caminando como si tuviera la iPod a todo volumen, pero el tipo insistio: Can't you hear me? Asi que no me quedo mas remedio que mirarle y pararme con un casi indescriptible: I CAN'T SPEAK ENGLISH. El capullo cogio el cucurucho de papel con las patatas y pescado y empezo a ordenarme que le diera un poco. Metio sus sucias manos en dentro y empezo a arañar con sus dedazos asi que le dije: All for you man! Y segui caminando como si nada pero con la mosca detras de la oreja. Cuando llegue a mi destino, di la vuelta y procure estar atento por si me volvia a tropezar con este individuo. Ya sabeis, si les das una vez te conviertes en presa facil y luego no te dejan en paz. Si, le vi, pero estaba ocupado dando la paliza a otra gente con la misma actitud.

Hoy le he contado esta pequeña historieta a mi compañero Daniel y me ha contado que es bastante comun ver a esta gente que se mete de todo, se gastan el dinero en sus vicios y luego no tienen pa comer o para seguir satisfaciendo sus habitos. Aqui les llaman pikey o chav. La ultima es mas moderna y adecuada. Parece que se pusieron de moda a raiz de la pelicula Snatch: cerdos y diamantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jolines, vaya historias q te pasan!!! a mi si me pasa, echo a correr y no se m ve más el pelo!!! :P