viernes, 31 de octubre de 2008

Toad in the hole

Ayer invité a mi amiga Ana la portuguesa a cenar para hablar y para que me sugiriera qué hacer para disfrazarme en Halloween que es mañana.

Me sugirió ir a una tienda llamada Party Superstore en Clapham Junction. He ido esta tarde y había una cola terrible de gente. Lógico que todo el mundo vaya a esa tienda teniendo disfraces enteros decentes por unas 20 libras. Lo malo es que se les acaba rápidamente el stock y tienes que conformarte casi con lo que va quedando. Yo he comprado uno de psico-killer jajaja.. viene con máscara, pero no me hace falta! jajaja

Para la cena cociné "Toad in the hole", una bomba calórica de relojería y plato típico de la gastronomía británica. A esta gente les encata meter grasa al cuerpo. Aquí tenéis una fotuca de cómo quedó.


La foto no hace mucha justicia al sabor, pero bueno, era la primera vez que lo hacía y no tenía muy controlado lo del hinchazón de la masa.

La receta es muy fácil si queréis intentarlo: por un lado se hace una mezcla con una taza de desayuno de huevos batidos (alrededor de 5), misma taza de harina, media taza de leche, media de agua, y sal. Se mezcla bien y se deja reposar entre 30-60min. Mientras se precalienta el horno a 200 grados y se preparan unas salchichas (frankfurt NO) y se las envuelve en bacon (esto se llama pigs in blankets), se riegan con aceite y se ponen a hornear hasta que doren. Cuando se doren, se pone la mezcla y se deja hornear unos 20min. Y listo!

Esto se suele servir con puré de patatas (mezclado con mantequilla y un poco de leche) y con algún vegetal tipo guisantes o habichuelas. A parte, se suele hacer una salsa gravy que no es más que salsa hecha a partir de jugos de carnes. Aquí se puede encontrar en cualquier sitio, en España no creo que sea tan fácil. ;)

Mañana Halloween! tengo un montón de fiestas, no sé cual ir, pero supongo que lo decidiré a lo largo del día.

Salud a todo el mundo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alex,
Quise decir soy 'libra', no 'libre'. Que envidia tengo que estes en Londres. Aqui no tienen ni idea de lo que es Halloween de verdad. Tampoco no hay tiendas como la Party Superstore. Me acuerdo de una fiesta de Halloween en Long Island, que fue la leche. Oye, acuerdate de sacar fotos de tu disfraz. Hasta luego.
Juan