lunes, 6 de octubre de 2008

My Birthday

Este sabado he celebrado mi cumple en compañia de buenos amigos.
Hice una de mis tipicas fabadas e invite a 9 personas.

Yo creo que me salio la mejor fabada que he hecho hasta ahora. Quedamos bien "fartucos", jajaja... Ademas, complementamos con tortilla y una pedazo de tarta tipo brazo gitano que me hizo mi amiga portuguesa Ana. Desde luego no ye lo mismo una fabada de bote que una casera.

Me regalaron una coctelera y un libro de recetas de cocteles (que chispa, me veis como un alcoholico o que?). Otra chica me regalo una bufanda y unas pastas iranies que estan bastante buenas pa tomar con el cafe. Uff pero lo mejor creo que fue Covi trayendo sidra asturiana!!

Al final, como no queria que otros amigos se sintieran excluidos de "mi fiesta", salimos a un club. Ya he dejado caer alguna vez que no me gustan, pero bueno, un dia es un dia.

Y naa, el domingo a fregar todo lo quedo de la comida, limpiar, ver television y luego salir a cenar con los portugueses y Jennat a un restaurante portugues en Stockwell... buf... otra fartada!





2 comentarios:

dahernan dijo...

Felicidades viejuno!!!!

Alex dijo...

Jajajaa... calla capullo... ya te tocara!! :P