domingo, 25 de mayo de 2008

Final de la Champions y Chiki-party

El miércoles me fui de cumpleaños en un bar brasileño y estuve viendo un poco el partido de la final entre dos equipos ingleses: El Manchester United y el Chelsea. Mi sorpresa fue que la mayoría de la gente apoyaba al Manchester en Londres. Viene a ser como si la gente apoyara mayoritariamente al Barcelona en Madrid, lo que pasa es que alli parece que la afición está más repartida. Lo que me parece lamentable es que al acabar el partido, los aficionados borrachos que no estaban contentos con el resultado, empezaron a armarla y a buscar pelea.

Por otro lado, ayer me fui a una fiesta española en una residencia de profesores para ver Eurovisión. Siempre he pasado olímpicamente de el concurso europeo del amiguismo.. digo de la canción, pero el chiki chiki ha hecho esta edición un poco especial. Fue la bomba ver el concurso bebiendo sangría y riendo con otros españoles. Creo que esta edición, por mucho que a los eurofans no les gusté, pasará a la historia. Con el Chiki hemos enviado un mensaje a Eurovisión acerca de lo que los españoles pensamos del concurso: es tan ridículo como la propia canción. Pero eso sí, esta vez nos hemos reído y mucho! jaja

No hay comentarios: