lunes, 12 de mayo de 2008

Sale el sol en London city

Voy a actualizar un poco esto que ultimamente no escribo nada.

Resumidamente, aqui estan haciendo dias muy buenos: cielos completamente despejados, temperaturas alrededor de 25 grados, y todo el mundo en los parques patinando, haciendo picnics, etc. Londres es una maravilla en verano. Logicamente, no paro mucho en casa. ;)

Hablando de picnics, ayer fue el cumple de Ana y lo celebro con un picnic. Yo hice una empanada que casi me cago en tooo. La hice rapido, me faltaba masa, tuve que estirarla lo que pude, me quedo fina y luego con el transporte rompio un poco. Encima se me olvido meter pimenton! En fin, que fue una empanada algo accidentada, pero el sabor era bueno segun todo el mundo.

Tambien sigo con mis clases de ingles los viernes. Esta vez he aprendido el sonido /a:/ a larga que se encuentra en palabras como car, harm, card, etc. Me llamo la atencion que este sonido sea un sonido en si y no parte del acento de una zona.

Y naa, fiestas menos. Fui a una el sabado, pero volvi pronto. Es que ya nos hacemos mayores... jaja

No hay comentarios: