Pues nada, acabo de volver de un intenso y comprimido fin de semana en Asturias. Intenso porque tuve que ver al máximo posible de gente y comprimido porque tuve que hacerlo en dos días. Aún así, conocí a mi sobrina Aitana, estuve con mis hermanos y otros sobrinos, y vi a algunos amigos de Lugones un ratillo. En breve, publicaré las fotos que me hice con mi nueva sobrinita. Ya sabéis que ando sin cámara, así que tengo que esperar a que mi hermana me envíe las que me hizo justo antes de irme al aeropuerto vuelta a Londres.
Por supuesto, di la vara con las fotos de Australia [haha], ya sabéis, el típico que te llega con tropocientas fotos digitales y a aguantar el coñaaazo! [haha] bueno, no creo que en este caso hayan sido tan aburridas porque la verdad que son unas 300 fotos pero muy variadas: desde sydney, borracheras, playas paradisiacas, peces, e islas, pasando por bosques, rios, animales, y demás jungla. La verdad que ha sido una aventura inolvidable.
Una cosa que me ha gustado que me he traído de España es la tontería del Rodolfo Chikiliquatre [jaja]. Qué risa es llegar a España y ver que nos sobra sentido del humor! Dios, en cachondeo no nos gana nadie! Y desde luego, lo han conseguido: esta vez no me pierdo Eurovisión! Perderemos como siempre, pero lo que nos vamos a reir del concurso! [jaja] Aunque tenemos dura competencia desde Irlanda: estos envían un pavo... pavo!! Se ha abierto la veda para los freakies en Eurovisión!
Bueno, ahora vuelta a la rutina hasta dentro de 10 días que me voy a "paguí".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario