martes, 4 de septiembre de 2007

Investigando lo que hice el viernes

Este fin de semana no he salido mucho, solo el viernes. Y vaya viernes! Alguien puede hacerme una hipnosis para recordar lo que hice? El sabado me levante con una resaca de espanto y con un moraton en el brazo al que no le di importancia hasta hoy.

Resulta que el viernes sali a tomar unas pintas enfrente de mi oficina con mis compis. Era la despedida de dos de ellos, asi que... El caso es que me pille una cogorza monumental por lo que veo, y acabe en el Walkabout en Charing Cross con Daniel, el tio con el que mejor me llevo en el curre, y Darren, uno nuevo. No tengo mas recuerdos que una chica mirandome y presentandome a sus amigas, y yo quedandome con una de ellas diciendole que parecia mexicana cuando era filipina. Ah! Y Daniel y yo tocando intentando acertar con las cuerdas de la guitarra en mi casa y cantando de madrugada. [jaja]

Hoy, mientras ibamos a comprar comida, Daniel me ha mostrado que tambien tiene un moraton en el brazo. Me ha explicado que el portero nos echo del bar porque alguien intento buscar pelea conmigo. Bueno, no se si es cierto porque la version de Darren, que estaba mas sobrio y se habia marchado con una chica, es que vio como el portero nos echo del bar cogiendonos a cada uno y metiendonos la cabeza bajo su brazo. Dice que estuvimos intentando entrar en la cocina.

Creo que nunca en mi vida me habia pasado esto de no recordar nada del dia anterior. Normalmente, lo recuerdo todo o casi todo, pero en este caso, es nada o casi nada! Esto me hace replantearme por enesima vez lo de dejar de beber o al menos moderarme, pero moderarse a veces es imposible cuando enlazas un vaso tras otro. Deberian inventar una pulserita! [jaja]

No hay comentarios: