domingo, 23 de septiembre de 2007

Charlotte´s birthday party

Ya hace tiempo que no escribo aquí eh? [jeje] Buff, es que me da pereza. Casi nunca estoy en casa, luego me da pereza subir fotos con esta mierda del blogger... en fin!

Qué ha pasado estos últimos días? El viernes 14 septiembre fui a la fiesta de cumpleaños de Charlotte donde me presentó a sus amigas ucranianas y me dejó flipando con el vestido que llevaba. En fin, lo demás fue hablar inglés a saco, alcohol, etc.



Charlotte es la del vestido plateado. Es inglesa, aunque parece sueca, y vivió en Sao Paulo, así que habla portugués brasileño perfecto. Su español es casi perfecto también porque trabaja en el Financial Times y se pasa mucho tiempo en España y latino américa. Es una tia muy maja.

Luego a la derecha tengo a la ucraniana, Julia. ¡Qué morbo de mujer! [jaja] El resto es otra ucraniana Natasha que es la que está a la izquierda alejada de morado, y la que está detrás de mi no me acuerdo quién era.

No hay comentarios: