jueves, 30 de agosto de 2007

Fabada in London

Ayer hice mi primera fabada en Londres!! Exportando el producto regional!!

Cuando fui a Asturias, llegue con un encargo desde Londres: hacer una fabada. Muchos españoles me estaban pidiendo que la hiciera, asi que me traje los chorizos, morcillas, el lacon y el tocino como en las peliculas de Paco Martinez Soria, jeje...

Ayer hice una para que la venezolana la probara. Ella llevaba dos semanas insistiendo en que la hiciera y ayer era la ultima oportunidad para que ella la pudiera comer. Me salio muy buena, le doy un 7 sobre 10 y la francesa, ella, y yo nos pusimos las botas con nuestro manjar grasiento asturiano. La venezolana se comio dos platos, el segundo mezclando el chorizo, la morcilla y el lacon desmenuzado en el plato. Ya teneis hambre eh? [jaja] Eso es un certificado autentico de que le gusto de verdad.

En fin, la proxima ya se la hago para el resto de la gente. Luego les remito a los botes de Litoral o de La Tila.

(Por cierto, se que os debo un articulo sobre como el carnaval de Notting Hill. Estoy en ello, lo que pasa es que no he tenido tiempo ni de copiar las fotos al portatil)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya que has abierto los comentarios voy a estrenarlo.. para que veas que te sigo.. quedo a la espera del carnaval.. aunque me hago a la idea que debe ser como los festivales de irlanda... mas chicha que limona!!!

carlota_vcia