domingo, 26 de agosto de 2007

Portobello Market

Ayer, por fin, he ido a Portobello a ver el mecadillo famoso bajo un día espléndido.

El recorrido empieza en la estación de Notting Hill Gate y termina en Ladbroke Grove recorriendo toda la calle Portobello Road. Bueno, la impresión que me dio es de rastrillo gigante con puestos de todo tipo: puestos de lupas, de soldaditos de plomo, de cámaras de fotos, etc. Por lo demás, nada del otro mundo, excepto que hay una tienda de productos españoles que te venden casi cualquier cosa a precio de oro. Sinceramente, entre Camden y Portobello, quizás me gusta más Camden por su exotismo.




Lo que me gustó fue Notting Hill, las casas, sus fachadas y sus calles. También la música. Alli vimos a una pareja de cincuentones "freakies" disfrazados de fiebre del sábado noche con sus pantalones prietos, sus pelucas y bailando como chavalines la música de unos neozelandeses a base de djembés y tubas de viento.


Mañana es el famoso carnaval de Notting Hill donde nos prometen watios y watios de música, desfines carnavalescos y comida. Dicen que es muy bueno y que va a estar llenísimo de gente. Bueno, yo estoy impaciente por verlo.


A las que me pregunten si vi la casa de Julia Roberts en la película, les contestaré que NO. No me acordé de mirar la dirección, pero ya me lo he anotado para mañana. ;)

No hay comentarios: