miércoles, 29 de agosto de 2007

Me voy a ver a Manu!!

Que suerte tengo!! Hoy contacto conmigo, despues de quizas dos meses, la chica hispano-china con la que estuve un dia. Me dijo que tenia entradas para Manu. De la rabia que me dio que todo el mundo tuviera entradas menos yo, me dio por consultar la pagina de las entradas y sorpresa, sorpresa... han puesto un nuevo tercer concierto en Londres!! Es decir, primero solo iba a haber un concierto, como las entradas se agotaron, pusieron un segundo, y ahora un tercer concierto para el 2 de octubre, martes, a las 19:00 cerca de mi casa, en Brixton. Por supuesto, en cuanto vi que podia comprar entradas, no lo dude! Ire solo, pero fijo que hago algun amiguete por el camino!

yo llevo en el cuerpo un motor
que nunca deja de rolar
yo llevo en el alma un camino
destinado a nunca llegar

1 comentario:

dahernan dijo...

Pasalo bien, que envidia :S