lunes, 28 de septiembre de 2009

Próxima parada: Egipto e Israel

Lo bueno de Londres es que te puedes plantar en cualquier lado por poco dinero.

Si nada lo remedia el 29 de Octubre estaré aterrizando en la península de Sinaí para un viajecito por Egipto terminando en Israel.

No hay nada definido, tan solo los vuelos, pero la idea es aterrizar en Sharm El Sheikh, cruzar el Mar Rojo en barco, empezar en Luxor, ir a Abu-Simbel, bajar el rio hasta el Cairo, ver las pirámides y acabar el viaje en Israel.

Bueno, ahora me toca vacunarme de mil rollos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex,

Parece interesante el plan, pero porque Israel? Me gustaria ver las pirámides, pero no se si iria a Israel. Aparte de su politica contra los arabes, tengo dos amigas con lo pasaron bastante mal con la aduana. Una es Pili, quizas te acuerdas de ella. Esta tia a viajado a un mogollon de sitios. Decidio visitar Israel con su madre y la trataron como si fuera un criminal. Juro que nunca volveria. Bueno, espero que no tengas una mala experiencia.
Hasta luego,
Juan

Alex dijo...

Israel porque dicen que es muy bonito e interesante. De todas formas fue una idea inicial. Creo que intentaré convencer a mis amigos para ir a Petra que está de camino al aeropuerto y fijo que es mucho más guapo!