miércoles, 9 de septiembre de 2009

De vuelta de las vacas

Ya he vuelto de vacaciones (hace ya un par de semanitas casi). He estado en España (pa variar) pero esta vez he ido a Asturias a primeros de Agosto diez días y a finales a Barcelona, a la Tomatina de Buñol y a Valencia.

Barcelona era la tercera vez que lo visitaba pero la primera vez que iba a Valencia. Lo siento por La Tomatina, pero no me gustó nada. Quizás la batalla está bien, pero está tan tan tan masificado en tan tan poco espacio que se sufre más que se disfruta. Valencia me pareció muy bonita, sobre todo la cuidad de las artes y las ciencias que es increíble. Allí estuve en el oceanográfico recomendado por una amiga que tengo alli. En fin, no voy a aburrir con mis vacaciones.

Aquí en Londres empieza una etapa nueva. Por fin me he mudado a mediados de Agosto y he dejado atrás la vida con (o sin, según cómo se vea) el lituano. Ahora vivo con un suizo, una inglesa y una australiana. La verdad, yo estoy poco en casa y ellos parecido, así que apenas he estado con ellos. Ayer fuimos a tomar algo y por fin les conocí un poco mejor. La nueva casa está a 10 minutos andando de la anterior, tiene una terraza-jardín guapa y la casa es cómoda.

En el trabajo bien, hace unos tres meses empezó un neozelandés con nosotros que es una auténtica máquina. Lo que estoy aprendiendo estos meses no lo he aprendido nunca: desde conceptos de desarrollo software hasta todo el ciclo de desarrollo. La verdad que estoy contento.

Y nada, en cuanto a Londres, parece que el buen tiempo ha aparecido estos últimos días de verano y como siempre hay mucho mucho que hacer por aquí. Ayer fui a ver una exposición de obras hechas con ¡¡cubos de rubik!! Hay muchas fiestas, como siempre. Este fin de semana toca el Thames Festival y el siguiente el día de la bicicleta y más cumples... entre ellos el mío dentro de naa, un mes.

Últimamente también me da por la escalada con cuerda. Había escalado en búlder en Asturias durante unos meses, pero nunca había probado con cuerda porque nadie me enseñó. Aquí, mi buen colega Niko, me ha enseñado un montón y mañana supongo que podré pasar el test para poder ser un "competent climber" y poder ir por mi cuenta con quien quiera.

En fin, este es un resumen de lo que he hecho últimamente. Hasta la proxima...

2 comentarios:

Aklessa dijo...

Jolines, has hecho un montón de cosas, muy bien!! :))

Alex dijo...

Muchas gracias guapa! A ver si cuento más la próxima vez,es que soy muy perezoso pa escribir ahora jaja