sábado, 12 de julio de 2008

Novedades en el trabajo

El proyecto en el que estoy en la empresa lo formamos principalmente 3 personas: Phil (Senior y jefe técnico de proyecto), Daniel y yo que somos programadores normales. Realmente, Daniel está un poco por encima de mí por que lleva más tiempo en la empresa y conoce mejor los entresijos de la aplicación y a mí me tienen más bien para ayudarles y arreglar fallos (apagafuegos, ya sabéis algunos). Pero esto va a cambiar...

Ayer Daniel me dijo que va a abandonar poco a poco el proyecto para empezar uno nuevo en la empresa como jefe tećnico así que yo voy a cubrir su puesto y van a contratar una persona nueva para que haga mis cosas. Esto me va a dar la oportunidad de centrarme 100% en el proyecto nuevo que acabamos de empezar hace un par de semanas y de demostrar lo que sé. De hecho, Daniel me ha dicho que estaba impresionado con el trabajo de mis últimas semanas (esto sube la moral). Para los informaticos, básicamente ahora estaré centrado totalmente en Java Spring con desarrollo Agile 100% con tests unitarios a saco. Estoy consiguiendo coberturas del 90-100%, y están flipando. Los tests con la base de datos nunca han ido tan bien. Les he creado una librería para hacer tests con HSQL en memoria y eso es otra historia...

Y nada, me alegro un montón que por fin vaya a dejar de lado la basura de arreglar fallos y crear módulos en ASP y Struts. A partir de ahora el Alex se encarga del proyecto nuevo en Spring desde cero.

1 comentario:

dahernan dijo...

Enhorabuena chaval !!!!

Te lo mereces.

Saludos