lunes, 21 de julio de 2008

Mudanza de nuevo?

Como Ana se va, me voy a quedar con su habitación. Cuesta menos de la mitad que ésta y es el doble de grande. Más que una habitación, parece un estudio. Y está a 5min. de aquí. Sí, y lo pongo con una interrogación por que todo depende de la suerte que tenga buscando alguien que me sustituya en esta casa. De todas formas, tengo un buen lio porque mi compañero ahora también quiere mudarse, se va de vacaciones a la vez que yo tengo que ocupar la habitación de Ana, dentro de 10 días, etc.

Lo tengo todo bastante atado, pero sé que me puedo pillar los dedos. De todas formas, merece la pena intentarlo por varios motivos: la habitación de Ana es baratísima y cómoda, me desharía de esta maldita casa que es cara y me falta espacio, y dejaría atrás la vida con mi aburridísimo compañero de piso, que a veces me ha llegado a deprimir bastante por que es como vivir solo pero con las desventajas de vivir con alguien: un tipo que se pasa 24h al día delante de un ordenador sin apenas hablar y encima dejando todo sucio sin preocuparse de cuando limpiar no es lo que llamo yo vivir con alguien.

En fin, a ver si hay suerte!

No hay comentarios: