lunes, 30 de julio de 2007

Time to change bike

Bueno, lo reconozco: he sido un primo comprando la bicicleta que me compré. Sólo me da problemas. Primero pinchó la rueda trasera, luego la delantera, ahora la trasera, rompió el cable del freno, y la catalina da pena. Es hora de cambiar de bicicleta y comprar una decente.

Me gustaría comprar una guapa de primera mano, con sus frenos de disco, sus amortiguaciones y tal para usarla también para ir hacer mountain bike, pero el problema es que aquí se roban muchas bicicletas y una nuevita es más apetecible que una de segunda mano. He ahí la razón por la que quise comprar una usada. Mi error era no haberme informado antes que había tiendas que venden bicicletas de segunda mano arregladas y con garantía por unas 50 libras.

No sé exactamente qué voy a comprar pero por ahora mi problema es deshacerme de este montón de chatarra. He estado mirando y creo que la voy a entregar en Recycling at Elephant and Castle y de paso a ver qué tal están las bicicletas usadas y si puedo conseguir una a mejor precio por la bicicleta vieja.

Hoy he tenido que ir en bus y menudo rollo: ¡1 hora y cuarto para llegar a trabajar! Llegué a las 10 a trabajar, jaja... menos mal que no me dicen nada. Echo de menos la bicicleta. Con ella llego en 25 minutos independientemente de todo. A ver si me hago con otra después de volver de Asturias el día 19 de agosto.

No hay comentarios: