sábado, 21 de julio de 2007

Últimas novedades

Uf, llevo una semana sin escribir nada, ¡qué pereza! ¿Qué contar?

La bicicleta se ha convertido en mi vehiculo privado para moverme por London: no chupa gasolina, no necesita seguro, haces ejercicio, te lleva casi a cualquier sitio del centro en media hora, y en muchs ocasiones en más rápida que el bus, e incluso que el metro, teniendo en cuenta que el metro de aquí está lleno de retrasos. Ayer sin ir más lejos tardé media hora en recorrer 3 paradas. ;) Lo malo es si llueve mucho, pero bueno, llevando prendas para la lluevia en una mochila se soluciona. Otra pega es pillarte una bolinga y tener que volver en bici. [jaja]

El fin de semana pasado no hice nada especial salvo ir a una fiesta de mi compañera de trabajo Alisha, y a otra en casa de Fermín el gallego. Nada del otro mundo: bolinga y para casa. Ayer salí con la brasileña en plan cena-despedida, ya que se marcha esta semana de vuelta a París y no creo que nos veamos ya hasta octubre [oohhh]. Hoy tengo otra fiesta de despedida en casa de Laura, una madrileña. José, un gitano catalán muy majo se marcha mañana de vuelta. Este chico comparte algo en común conmigo y es que él llegó a Londres el mismo día que yo. Unos se van, otros se quedan. ;)

El curre como siempre. Poco a poco me hago el amo del garito. Esta semana me han anunciado que Martin, el tipo que me entrevistó, se marcha de la empresa también. Cuando digo que me hago el amo es porque por un lado, cada vez se más, conozco mejor el sistema y la empresa; y por otro porque los que más saben se están yendo y yo voy asumiendo más responsabilidades.

En fin, espero que la próxima entrega sea antes, pero escribir aquí se me hace cuesta arriba. Si no, ¡nos vemos en las fiestas!

Por cierto: NO AL SECUESTRO DE EL JUEVES (se salieron con la portada jaja)

No hay comentarios: