domingo, 24 de junio de 2007

Despedida de Anna la catalana

Esta mujer tan rica y tan maja se nos va a vivir a Sidney, Australia:

Ana, el australiano, y yo
Si por algo se caracteriza Londres es por la gente que viene y va. Aquí la mayoría de la gente está de paso. Poca gente piensa en quedarse a vivir, sólo en aprender inglés una temporada, enriquecerse con la experiencia, y volver a su país. En este caso, Ana tiene 23 años. Lleva varios años aquí, ha vivido en otros países, y ahora quiere seguir disfrutando e irse a vivir una temporada al otro lado del mundo. Cuando tenga 80 años nadie le podrá decir que no ha disfrutado de la vida.

La despedida consistió en una cena en un restaurante español a base de tapas. Dios mio qué rico sabe todo cuando se está lejos de casa: Paella, chorizo a la sidra, croquetas de cabrales, patatas bravas, tortilla española, etc. La italiana que tenía en frente de mí y que ya visteis en otras fotos disfrutó como una enana.

Luego nos fuimos a un club, mi cuarto club en Londres después de cuatro meses aquí. La peña flipa que haya ido a tan pocos clubs. Anna, es decir, la que se marcha, me había advertido que como fuera de playeros me mataba, así que tuve que poner los puñeteros zapatos para poder entrar. Si llego a saberlo, me pongo los playeros para que no me dejaran entrar. ¡12 libras la entrada! y ¡sin consumición! Luego las copas caras y escasas. Y la música... buf, mejor no hablar de la música que da pena pensar que hay gente perdiendo el tiempo con esa basura. El caso es que no estaba allí para criticar el club, sino para disfrutar de las últimas horas con Anna, así que no me arrepiento de haberme fundido una buena pasta.

En fin, espero que le vaya muy bien todo a Anna en el futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya finde movidito, ¿no? mola... por aquí muy bien con el S. Juan de la Espasa... sólo faltó Patri, pero como anda por Tenerife con las opos se lo tuvo que perder... por lo demás, imaginate que hasta hemos navegado esta mañana al levantarnos en nuestras furgos (que por cierto, ya tengo furgoooooo, jeje)... toy reventado y me voy directo para la cama, que el finde por mi parte no da para más [guiño]

Venga, a ver si hablamos un día de estos y nos cotilleamos un poco...

¡¡A pasarlo bien!!

Alex dijo...

Uhmmm... la playa, eso si se echa de menos. Aqui ni me he enterado de que era S. Juan.

Espero que todo bien por ahi.