sábado, 10 de octubre de 2009

Pixies y cumpleaños

Estoy de celebraciones por aquí. El Jueves 8 de Octubre fue mi cumpleaños.

Para celebrarlo nada mejor que un concierto de Los Pixies la noche anterior al lado de mi casa. Este año es el 20 aniversario de su disco Doolittle asi que lo tocaron de cabo a rabo en directo despues de calentar al personal con unas b-sides. Casi me desmayo gritando y saltando. Qué pasada!

El mismo Jueves unos viejos compañeros de trabajo me trajeron tarta y champán y yo llevé unos pasteles pa invitar a la oficina.

Ayer fue la fiesta oficial que la celebré con Raminta, una lituana, y Jose, un chico de Madrid. La fiesta fue en un pub español Ryans y fue lo de siempre: saltos, bailes y risas regadas de alcohol.

Mañana hago mi típica fabada.. Dios qué ganas tengo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex,

Mi cumpleaño fue el 6. Despues de ir a Egipto yo creo que es mejor que vayas a Petra. Asi evitas problemas. Te llevaste algun recuerdo del concierto- uan camiseta o un disco? Fueron caras las entradas? Y que tal la fabada?

Bueno, todo va bien va aqui. Lo unico que hace mas frio. Normal, no?
Hasta luego.
Juan

Alex dijo...

Felicidades retrasadas Juan! La fabada guay! como siempre, se me ha olvidado escribir algo sobre ello. Estuvo muy buena y adméas me dieron unos cuantos regalos jaja