miércoles, 31 de diciembre de 2008

Nochevieja en London

Estoy en la oficina - medio vacia estos dias - tratando de hacer algo, pero dificil. Mas bien, me preparo para la nochevieja, la primera fuera de España y de Asturias y lejos de la gente de alli. Este año, ademas de que quiero pasarla de una forma diferente, no cuento con mas dias de vacaciones.

Aqui me he apuntado a pasar la nochevieja en una houseparty en casa de un amigo ingles del club de intercambio de idiomas al que suelo ir los jueves. Nos vamos a juntar unos cuantos españoles y unos cuantos ingleses. Unas 20 personas. No muchas, pero teniendo en cuenta que Londres esta vacio estos dias, son muchas. Un amigo y yo vamos a preparar una cena a partir de las 8 a base de tapas, asado y postre. Luego, campanadas estilo ingles (como seran?) y luego clasica borrachera comun en todos los paises.

Este año 2008 ha sido un año guapo. No solo he hecho realidad uno de mis sueños de toda la vida, ir a Australia, sino que el año ha terminado mejor que como empezo.

Creo que el año que viene va a ser aun mejor que este. Aun no se que viajes voy a realizar, pero creo que viajare mas por Europa esta vez. Pienso en mi siempre-retrasado viaje a Amsterdam, a Ginebra a ver a Juan y Mariel (hola chicos), y Eslovaquia. Tambien ire a España, desde luego, a Asturias lo primero y otra cosa que tengo pendiente de organizar es ir a La Tomatina en Valencia en agosto.

En cuanto al trabajo, este año toca mojarse. Ultimamente, me estoy agobiando de hacer siempre lo mismo. Necesito algo nuevo, aprender algo nuevo, no se... motivacion. Creo que hablare sobre mi futuro con mi jefe este mes y en funcion de esto decidire si debo cambiar de empresa o no. No me gustaria cambiar porque estoy muy comodo en este ambiente tan bueno, pero el dinero es el dinero y ahora si que pienso que hago un poco el tonto quedandome aqui si no veo una mejora profesional. Ademas, si todo sale como esta saliendo, seguramente mi regreso a España sera en el 2010 y me gustaria ahorrar lo mas posible antes de volver. Bueno, si sigue bajando tanto la libra esterlina igual me tengo que plantear regresar antes! [jaja] Pero bueno, no es solo cuestion de dinero, ya veremos.

En fin, os deseo a todos un muy Feliz 2009!

Hasta el año que viene! ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex,

Que tal? Como va todo? Jolín acabo de ver el blog y veo que no has escrito nada en casi dos meses. Que pasa? Sigue con el blog! Me encanta leer sobre tus aventuras en Londres.
Animo hombre.
Hasta luego.
Juan

Alex dijo...

Me aburre tanto escribir esto.. jajaja.. ademas, tengo la impresion de q solo lo leen 2 personas.. pa eso os envio un email y listo. [jaja]

No se, es que este mes no he estado muy animado por culpa de lo que ya te conte, se me juntaron muchas cosas ademas de eso y he estado mas preocupado por recuperarme del palo que de escribir nada.

Intentare seguir con esto de todas formas, pero bufff me da muucha pereza