martes, 2 de diciembre de 2008

Atrapado en España

Eso es, aquí estoy, en Asturias otra vez... ¡accidentalmente! ¿Qué? ¿Cómo que accidentalmente? ¿Cómo se puede dejar caer una persona "accidentalmente" en Asturias desde Londres? Os cuento...

Mi plan era pasar el fin de semana en Madrid, desde el viernes al domingo. Ya el viernes empezó mal el fin de semana porque tuve retrasos en el avión de 2 horas, pero bueno, llegué a Madrid y pasé un fin de semana muy guapo.

El problema que tuve ocurrió el sábado en la puerta del Sol. Cuando fui a pagar unas cervezas me di cuenta que me habían robado la cartera al venir de la Plaza Mayor. ¡Qué rabia! No solo por el dinero y los inconvenientes, sino porque te hace sentir tonto.

Inicialmente, ¡me puse de los nervios! Se llevaron mi dinero, mis tarjetas y, lo más importante, el DNI. ¡No podía regresar a Londres! Así que después de calmarme decidí venir a casa de mis padres en Asturias y trabajar desde casa. Compré un billete de Alsa y aquí estoy.

Sinceramente, no hay mal que por bien no venga. Estoy tan tan bien aquí trabajando desde casa y otras cosas que ¡me da ganas de dar un beso a quien me robó la cartera! [jaja]

No hay comentarios: