martes, 5 de mayo de 2009

Puentecito de mayo

Este fin de semana habia planeado ir a Dover y el condado de Kent con unos amigos pero al final lo he cancelado por dos motivos: (1) no habia coches suficientes ni manera de alquilar uno y ademas (2) queria estudiar un poco para el CAE ya que el profesor nos habia enviado un monton de ejercicios con la excusa de que teniamos mucho tiempo libre. Conclusion: ya he cancelado dos viajes, el viaje a Liverpool y Manchester; y ahora este otro.

Me toca un poco la moral porque quiero y necesito viajar pero bueno, es algo temporal. Realmente necesito aplicarme pa lo del certificado y solo es un mes mas. Luego a disfrutar del verano y a viajar lo que haga falta. Donde? Ni idea. Estaba pensando en ir a Japon en julio pero no acaba de convencerme ni la gente con la que iria ni el plan. Y tampoco quiero ir por ir que no quiero quedarme sin vacaciones como el año pasado y luego pasarlo mal cuando realmente las necesito. Ahora estoy pensando en que igual voy a Ginebra a finales de junio - con permiso de Juan y Mariel jaja -, y luego organizo el viaje en agosto pa ir a Asturias y a La Tomatina que siempre me llamo ir a tirar tomates jajaja.

El caso es que pase el puente estudiando un poquito y saliendo por Clapham con David. Y vaya bien que lo pasamos por Clapham... dios mio!! tener algo asi al lado de casa y no haberlo disfrutado aun: bares con entrada gratis, musica guay, ambiente impresionante y unas chavalas... dios que chavalas... jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex,

Escribo esto un poco tarde pero quiero que sepas que yo también te leo, y la verdad, me sirve de mucho.Estoy terminando ingeniería informática y me gustaría probar en Inglaterra! Me gusta como combinas informática con la vida en si en Londres! :)

Anónimo dijo...

Estais hechos unos ligones tu y david!!!

Natalia :)

Alex dijo...

Anonimo,

Te conozco? De todas formas, gracias por el apoyo porque asi me animas a escribir algo que ultimamente... Ya dije que el curre por aqui no esta mucho mejor que en Espana, y si no que se lo digan a David que con ese pedazo curriculum que tiene y le llaman mucho menos que a mi o a Felix en nuestros inicios.

Natalia,
Ligones?? [jaja] El ligon es David que vaya como chapurrea ingles en cuanto bebe un par de pintas! [jaja]