- He perdido todas las entradas anteriores
- Los comentarios ahora serán privados
Incluso estoy pensando en hacer el blog privado, pero eso creo que requiere que me envie la gente un email para aceptarles y tal y creo que es un poco coñazo. Verdad, Mariel?
Como muchos sabéis las razones de que casi cerrara el blog fueron un comentario estúpido en un momento inoportuno, porque esta semana se me acabó el chollo con la brasileña y parecía que yo soy duro, pero no gente, soy mucho más tierno de lo que parece, jeje... Hoy me siento mucho mejor y bueno he decidido no dejarme manejar más tiempo por un pedazo de cuerpo que quita el hipo y una voz tan dulce que parece que estás escuchando música (por diooossss, Priscila, no me hagas esto, quiero más!!!) [jaja]. En fin, la vida continua, ella y yo seguiremos siendo amigos, y cada uno por su lado.
Por cierto, me gustaría volver a escribir entradas anteriores que pensarais que fueran interesantes y sobre todo útiles para gente que quiera venir a Londres. Esto lo digo porque parece que hay gente (gracias Luis) que le gustaba ese tema, y era el principal objetivo de este blog, a parte de contar a mis amigos cómo me va aquí.
Bueno, os dejo que voy a patinar.
Comentarios al email o abriros una cuenta Gmail que es la bomba.
2 comentarios:
Me alegro de que vuelvas a estar online, perro inglés
Pues yo ya te comenté que me parecía interesante que hablases y pusieses fotos del día a día... el metro, los autobuses, los supermercados con sus excéntricos productos, los pubs, los... vamos, en plan guía para el que quiera vivir allí, que sepa qué se va a encontrar...
¡Un abrazo!
Publicar un comentario