Ya estoy de vuelta en Londres después de 5 días en Asturias muy intensos. Tanto, que acabé derrotado.
Llegué, de milagro, el miércoles por la tarde con una media hora de retraso. Digo "de milagro" porque gracias a la niebla, y al supersistema antiniebla asturiano, casi me toca aterrizar en Santiago de Compostela. De hecho, creo que mi avión fue de los pocos que lograron aterrizar. Creo que los de Easyjet tienen via libre para jugarse la vida con tal de aterrizar en Asturias. De hecho, creo que el avión de nuestro "ejemplar" ex-presidente José María Aznar fue desvidado y no pudo ir a darse una fartura con sus amiguetes.
El mismo miércoles ya tuve que ir a ver al doctor para que me diera el alta por la operación de la vista, vi a Heidi una media hora y luego me fui a cenar con mis padres a la sidrería de mi hermano pa verle de paso. ATENCIÓN PUBLICIDAD: Sidrería La Esfueya, Lugo de Llanera. [jaja]
El jueves fui a por el seguro para el coche que estaba caducado. Me jodio pagarlo, porque quiero venderlo, pero no me quedó otro remedio. Por cierto, repito: SE VENDE ALMERA 2.2 DTi SPORT, 113.500 Km., 2001 por 5.500 Euros. Jamás me ha dado un problema. También fui a ver a Maite a su peluquería. Menuda sorpresa ¿eh Maite? Por la noche cené con Juan y Mariel en Gijón para contarles las aventuras y agradecerlos todo su apoyo. Creo que ellos fueron los que realmente hayaron la forma de animarme a seguir mi sueño y venir aquí de una vez por todas. GRACIAS Juan y Mariel. A ver si sale esa plaza en Ginebra!
El viernes fui a ver a los impresentables del Framework, jeje... qué bueno fue verlos a todos. Bueno, creo que hubo uno que no se alegró mucho, pero a mi me encantó saludar a todos todos. Qué buenos están los pinchos. Hay que exportarlos a Inglaterra. [jeje] Por cierto, os voy a borrar a todos como amigos en el Last.fm, buitres!! [jaja] Por la noche pequé demasiado con la sidra y entre Rosa, sus amigas y mis colegas, casi muero. Dios mio qué resaca!!
El sábado no era persona. Fui a ver a mis tios en Cancienes que hacía mucho que no veia y luego a la cena con Adrián, Olaya, Raúl, Patricia, y demás gente. Siento mucho no haber estado presentable. Para una vez que nos vemos después de tres meses y yo casi me caigo al suelo de sueño. Compensaré en las fiestas del Carbayu en Lugones el primer fin de semana de agosto, jeje... si no voy a París o a... uhmmm bueno, no digo nada, es otra sorpresa de sabor oriental, jejeje..
El domingo vi a Alonso correr en Mónaco, por la tarde estuve con los colegas de Lugones y el capullo de Bertín que, aunque es un capullo, la verdad es que el hombre tiene su gracia y siempre presta echarse unas risas con sus vaciladas.
Ahora en la vuelta me he tropezado con Harry Potter y he estado hablando con él y su colega en el avión. Al parecer ahora curra en CSC y viene aquí todas las semanas a trabajar en el cliente. No sé si le gustará ese mote, pero es la única forma que tengo de que sepáis de quién hablo.
Ir a Asturias está bien por ver a la gente pero es estresante. Quiero ir en agosto por ver a la gente y sobre todo por las fiestas de prau, pero cada vez me cuesta más volver. Es una sensación rarísima ver que tu casa es ahora tu destino de vacaciones. Además, es horrible la sensación de querer ver a todo el mundo y sentirte mal si no ves a alguien. Por cierto, Jaime, dónde coño te has metido? Tenía ganas de tomarme un café contigo, pero es que no contestas ni a la de tres.
Bueno, comienza la tercera etapa en Londres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si que te cunden a ti los viajes a Asturias :-D
Lo de volver a casa y sentirte raro me pasa a mi también y eso que sólo estoy en "proceso de marcha". Me voy los fines de semana pero cuando vuelvo es una sensación extrañísima...
Publicar un comentario