Yo conseguí mi entrada al final a través de una francesa que puso un anuncio en Gumtree. Ella había comprado su entrada a través de eBay así que al final tuve que pagar un cacho más por la entrada. Aunque el sitio era en tercera planta del teatro en primera fila, si lo llego a saber que era tan fácil conseguirla a pie de puerta, la habría comprado directamente alli. De errores se aprende.
El teatro Royal Albert Hall es una maravilla. Grande y muy guapo por dentro. Lógicamente tiene muy buena acústica porque es usado para música clásica.
El concierto fue una pasada! Empezaron tocando principalmente del último disco Day & Age y metiendo de vez en cuando alguna de los viejos como For reasons unkown que me encanta. Lo mejor el final antes del bis que tocaron seguido Mr. Brightside y All these things that I've done lloviendo papelitos de plata desde todas las plantas del teatro y poniendo las letras y videos en el panel largo que colocaron detrás de ellos. El bis también estuvo muy bien porque terminaron con When we were young lloviendo chispas de fuegos artificiales encima de sus cabezas.

El próximo por ahora Franz Ferdinand en Octubre. Ya tengo las entradas! Yupii!
No hay comentarios:
Publicar un comentario